Actividades

 

Abiego, por su ubicación privilegiada en el corazón del Somontano y a las puertas de la Sierra de Guara, te da acceso a un sinfín de posibilidades desde el enoturismo hasta los deportes de aventura, pasando por el turismo ornitológico. Bajo la coordinación de  Guías de Guara podemos ofrecerte el acceso a todo tipo de actividades en contacto directo con la naturaleza: barranquismo, senderismo, escalada, vías ferratasBTT, alpinismo, esquí, raquetas de nieve y vuelo sin motor.

 

 

 

La montaña alberga lugares paradisíacos que podemos descubrir a través de innumerables senderos. Senderos con historia que nos llevarán a fuentes, puentes medievales, ermitas, pueblos deshabitados, pinturas rupestres, castillos, dólmenes… Preparamos rutas de barranquismo con cuatro niveles de dificultad, desde iniciación a partir de los 6 años de edad, hasta las destinadas a los más expertos.

 

Para los que empiezan, la Sierra de Guara permite iniciarse en barrancos con poca dificultad técnica. Caminar, nadar pequeñas badinas, pequeños saltos y toboganes harán que descubramos un entorno único y pasemos un día inolvidable. 

 

Para los que precisen de una mayor dificultad , con las rutas más técnicas disfrutarán los barrancos de Guara en entorno mágico de agua, luz y piedra. Saltos, toboganes badinas cristalinas, naturaleza.

 

 

Las vías ferratas son itinerarios preparados que permiten llegar con total seguridad a zonas de difícil acceso, a personas no habituadas a la escalada. 

  

En nuestras vías ferratas conocerás la sensación de escalar una pared  por senderos verticales equipados con sirgas, escalones, puentes tibetanos...

 

Descubre la Sierra de Guara en bicicleta de montaña. Conoce pueblos abandonados, ermitas e increíbles parajes naturales a través de pistas, senderos y trialeras. Te proponemos salidas de un día y programas de varios días. 

 

También te puedes calzar las raquetas de nieve y recorrer con nosotros valles nevados más bonitos de los Pirineos: Ordesa, Posets Maladeta, Val d’Aran, Aigües Tortes...

 

 

Y si quieres ver el mundo desde otra perspectiva, te ofrecemos iniciarte en el vuelo sin motor. Descubre la Sierra de Guara  y el Pirineo desde otra dimensión, disfrutando del vuelo silencioso propulsado únicamente por las fuerzas de la naturaleza. Para más información y reservas, contacta con nosotros, te informaremos sin compromiso.

 

Guias de Guara

Banner Campaign


Area de usuarios





Online

Tenemos 7 invitados conectado